Mu Elendhir

Versión completa: Reglamentos de Denuncias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
REGLAMENTO GENERAL DE DENUNCIAS
1ro. Capturar la imagen

Las imagenes se capturan con la tecla "Impr Pant" o "Prin Scr".
Las imagenes se almacenan en la carpeta de su cliente de Mu Elendhir.
Las imagenes no deben ser editadas y mostrar el dialogo necesario para consolidar la denuncia.
Las imágenes deben contener la configuración natural del Servidor, el uso
de Skins alteran esta y por lo tanto no son tomadas en cuenta.

2do. Subir la imagen.

Pueden realizarlo con: http://subirimagen.me/ o cualquier otro hosting de imagenes 

Eligen la opción de seleccionar archivo y la suben"
Seleccionan el link correspondiente a codigo de foro o enlace directo y lo ponen entre 

3ro. Videos:

Pueden realizarlo con: https://www.mediafire.com/ o cualquier otro hosting de videos
Muchachos, en vista de la cantidad de denuncias por uso de hack, ya sea por movimientos extraños, invasión de mapas ( ataques entre los límites de la salida de los mapas y las zonas de pvp ), muertes exageradamente rápidas entre otros se ha determinado adjuntar al reglamento actual lo siguiente.

Para que una denuncia sea recibida y revisada debe de cumplir con los siguientes requisitos:

-Los videos que se presenten no deben de tener mas de 4 días de antigüedad. Contando desde el mismo momento de grabación. Es decir, no serán aceptados videos en los que se pasen mas de 72 horas después de grabados.
-Toda denuncia debe de llevar un video claro, legible, transparente donde se debe de mostrar el nick del personaje denunciado con claridad.
-No serán aceptadas a partir de la fecha las denuncias hechas con ningún tipo de antilag
-Los videos deben de ser hechos a pantalla completa, mostrando su escritorio y programas en ejecución; evitando en lo posible las descargas pues muchos se escudan en el " LAG" ya sea del denunciante o del mismo denunciado para intentar safar de su responsabilidad ( lo mismo va para los descargos).
-En cada denuncia hecha con video por uso de hack o similar deberán obligatoriamente detallar, fecha, hora, número de servidor, así como mostrar stats, items, árbol completos.
Así mismo mostrar la ventana completa del juego sin cortes, y evitar llevar mas de 2 ventanas del juego.
-Los videos deberán ser transparentes, mostrando un tiempo aceptable previo a lo sucedido pues muchos cortan los videos y solo muestran una parte de lo acontecido. ( digamos de entre 30 segundos a 1 minuto)
-Recuerden que al estar pks es más difícil ver cual o que personaje lleva hack ya que al ser rodeado de varios personajes los ataques serán de distintos puntos.
- Si cumplen con lo anteriormente expuesto sus denuncias serán revisadas, procesadas y se aplicará sanción en caso sea comprobado, con ello evitaremos tanto descargo absurdo o denuncias sin sentido.

4to. Reglas de la sección:

La denuncia debe tener obligatoriamente como titulo en nick del PJ a denunciar y el motivo dela denuncia (ejemplo: Denuncio a BM_Elendhir por uso de hack)
Fecha en que sucedieron los hechos
Hora (muy aproximada)
Server en que sucedieron los hechos
Evento o detalle en que sucedieron los hechos

■ Indicar claramente el tipo de denuncia, el nick del personaje o nombre de la cuenta denunciada.
■ Justificar su denuncia con alguna prueba o imagen.
■ Hacer la denuncia con orden y moderación.
■ Solo postean denunciante, denunciado, aquellos que se entrometan serán sancionados a criterio del administrador. Habran sanciones a las cuentas de los Spammer asi que EVITEN HACER ESO.
■ En caso de denuncias de abuso verbal demostrar el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación.
■ Denuncias con imágenes o vídeos "editados" serán desestimadas y sancionadas al infractor a criterio de la administracion.
■ No importa el estado del pj que hace la denuncia, este PK o no la denuncia sera investigada y tendra una respuesta.
■ Todo pj que se aproveche de un bug que afecte el normal desenvolvimiento dentro del game y no lo reporte sera sancionado como si fuera uso de hack.

5to. Quienes son denunciados:

■ Uso de cualquier tipo de hack, cheat, modificacion del cliente o programa que alterne el normal funcionamiento del juego.
■ Intento de duplicacion y comercio de dichos items.
■ Publicacion de constantes Groserias usando el comando /POST y /GPOST. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La groserias deben ser contundentes.
■ Agresiones verbales intolerables sin provocación previa. (Debe demostrarse con imagenes claras el dialogo necesario para comprobar que no hubo provocación), Cualquier dialogo fuera de lugar o intercambio de insultos sera tomado como pleito personal y quedara desestimada la denuncia. No Se tomara en cuenta jergas o vocabularios comunes que son frecuentes y todos los usan, La agresión verbal debe ser contundente.
■ Pjs que se hagan pasar por Administradores o cualquier medio de conseguir datos de cuentas o password de otros pjs, asi como los que intentan amedrentar o influenciar con supuestos favorecimientos de los Administradores.
■ No existe sancion por matar reiteradamente a otros Pjs.
■ Pjs que aprovechen de un bug que afecte el normal desenvolvimiento dentro del game.
■ Pjs que envien recibos editados o falsos en compras de items full opciones.
■ PJs que usen bugs que se relacionen con uso de doble pet o monturas que en su uso anormal beneficien la defensa de algún personaje será sancionado con bloqueo inmediato
■ PJs que bugueen sus inventarios para obtener una defensa o ataque anormal ya sea con uso de armas y escudos a la vez, skills con monturas o similares serán consideradas uso de hack

■ NO SE ACEPTARA QUEJA O RECLAMO POR SUPUESTOS HACKEOS O ARMADOS DE DENUNCIAS, CADA UNO ES RESPONSABLE DEL CUIDADO DE SU CUENTA SI OTRAS PERSONAS ACCEDEN A ELLA ES SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.
■ NO SE ACEPTARAN DENUNCIAS A VARIOS PJS AL MISMO TIEMPO COMO EN CASOS DE SUPUESTA COMPLICIDAD, LAS DENUNCIAS DEBEN SER ESPECIFICAS AL PJ INFRACTOR.

EN TODOS ESTOS CASOS SINO CUMPLEN EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO LA DENUNCIA SERA ELIMINADA Y LA DENUNCIA NO VOLVERA A SER ACEPTADA NUEVAMENTE POR TANTO PERDERAN SUS PRUEBAS, ASÍ QUE HAGAN LEAN BIEN Y HAGAN SUS DENUNCIAS DE MANERA CLARA Y ORDENADA.

ASÍ MISMO LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE INVESTIGAR CONEXIONES, IPS, DIRECCIONES FISICAS DE SUS PCS, ETC. ETC. A FIN DE SANCIONAR DRASTICAMENTE LAS CUENTAS QUE USAN LOS INFRACTORES, POR TANTO SE RECOMIENDA CUIDAR MUCHO SUS CUENTAS Y JAMAS ENTREGARLAS A MALOS USUARIOS PUES UDS SERAN LOS UNICOS PERJUDICADOS.

Las reglas se respetan para todos los usuarios sin distinción, pero la Administración se reserva el derecho de interpretación asi como el criterio de sanción de las mismas.